lunes, 3 de noviembre de 2008

¿QUE SERÁ LO PRÓXIMO?

¿Habíais pensado alguna vez en salir a correr mientras hablas por el móvil? ¿Y en escuchar música mientras nadas en la piscina?....A mí personalmente nunca se me había ocurrido. Aunque el otro día, indagando un poco por internet me encontré con estas curiosidades:

O Rock Pro
Oakley ha puesto en su mercado unas gafas para “aquellos que están interesaos en hablar por el móvil mientras corren”. Con ellas no tendrás que preocuparte en buscar tu móvil, sacarlo, descolgar…porque presenta un manos libres con un adaptador Bluetooth con el que además podrás recibir la música del móvil o el mp3. Tal como nos las presentan parece perfecto para salir a hacer deporte.
Precio: 249 euros
www.oakley.com

Speedo Aqua Beat
Se trata de un mp3 acuático con 1GB de capacidad. Los auriculares presentan un diseño que impide la entrada de agua en el canal de la oreja. Lo puedes llevar en el brazo o en la cinta de las gafas.
Precio: 110 euros
Speedo aquabeat

¿Qué pensáis sobre ello? ¿Son verdaderamente necesarios para hacer deporte? ¿Merece la pena un precio tan elevado? ¿O solo es un capricho? ¿Conocéis otros utensilios similares?...

A mi sinceramente la idea de poder hablar por el móvil mientras corro no me atrae absolutamente nada. Para mí, salir a hacer deporte es, entre otras muchas cosas, una forma de desconectar, de relajarme y dejar de lado el estrés de todo el día. Por eso, la idea de poder hablar por el móvil mientras salgo a correr simplemente me agobiaría.

¿Y a vosotros que os parecen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no todo el mundo puede salir a hacer deporte desentendiendose del curro, o de la familia..
al igual que nadar me parece un deporte bastante aburrido a la vez que agradecido para el cuerpo, por tanto, la idea de escuchar musica mientras estas sumergido en el agua me parece genial..
lo unico malo es el precio, que estamos en crisis coño!!!

Anónimo dijo...

Pues creo que no es necesario tanto aparato para pasar un buen rato haciendo deporte. Me parece que el deporet sirve para desconectar de la rutina y si llevas una espacie de movil en tu oreja, poco puedes desconectar. Y si llevas algo, lo mejor es llevar un amigo y pasar un buen rato.